martes, 21 de octubre de 2008

En el zoo

A continuación expongo imágenes del software educativo Plumo en el Zoológico, el cual presenta una serie de 13 juegos didácticos preparados por especialistas en educación y juegos multimedia. Permitiendo aprovechar todo el potencial de la tecnología multimedia en favor del aprendizaje. Plumo ayuda a través de atractivos gráficos a descubrir un zoológico de animales, estableciendo una serie de juegos que interactúan con el niño, permitiéndole lograr objetivos de una manera sumamente entretenida. Y con diferentes niveles de dificultad. Los diferentes juegos permiten:Reconocer colores.Reconocer formas geométricas.Seguir una lógica secuencia de ítems.Entender relaciones de espacio.Reconocer números de 1 a 10.Contar objetos.Conocer el orden de los números de 1 a 10.Identificar similitudes.Identificar diferencias.Conocer nombres de objetos.Establecer series de objetos basados en sus medidas.Clasificar objetos de acuerdo a la medida y el color.


























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